_
_
_
_

La debilidad de la peseta y la Bolsa hace subir el tipo de interés de las letras del Tesoro

Los mercados financieros españoles siguieron ayer sumidos en la crisis. A pesar de que durante gran parte de la jornada hubo relativa tranquilidad, la Bolsa de Madrid tuvo un descenso vertiginoso al final de la sesión, perdiendo otro 0,95% (equivalente a 2,68 puntos). La peseta siguió débil frente al marco y se cotizó a 87,05. La crisis monetaria contagió al Tesoro, que tuvo que elevar 0,80 puntos la rentabilidad de las letras a un año para fijarla en el 10,25%. Este aumento provocó que sólo pudiera tomar 220.000 millones de pesetas, frente a los 990.000 millones que vencían de la subasta de hace un año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_