_
_
_
_

Una agencia china difunde una foto de Deng Xiaoping para acallar rumores

Una agencia de prensa china difundió ayer, aparentemente con la intención de frenar los rumores sobre el estado de salud del nonagenario Deng Xiaoping, una fotografía del anciano dirigente de China, cada vez más debilitado, mientras contemplaba un castillo de fuegos artificiales durante la fiesta nacional del país el pasado 1 de octubre. Deng fue visto por última vez en público el 9 de febrero de 1994. La instantánea fue tomada en la residencia que Deng tiene en Zhongnanhai, el complejo reservado para los dirigentes del partido, en el centro de Pekín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_