Un abuelo habla de las estrellas en el Planetario
La voz de un abuelo que cuenta historias de las estrellas a su nieta es el vehículo elegido por los responsables del Planetario de Madrid para que públicos de todas las edades estén un poco más cerca del cielo.
El objetivo es uno: conseguir que la gente mire las estrellas sabiendo qué es lo que ve. Cerca de 5.000 personas se han pasado ya por el Planetario para ver Mil y una estrellas, un programa que se quería hacer desde hace tiempo y que ha llegado estas navidades.
La voz en off de la actriz Mercedes Sampietro es lo primero que se oye durante el programa. La actriz cuenta cómo su abuelo despertó en ella un interés por planetas, estrellas y constelaciones. Con sus recuerdos, se inicia un viaje en el tiempo y son el abuelo y la niña los que pasan a protagonizar un programa de 45 minutos.
El público podrá asistir a los pases de Mil y una estrellas hasta el día 8 de enero. Después de un paréntesis de 15 días, durante el que se revisarán todos los equipamientos del Planetario, el programa volverá -a partir del 21 de enero- hasta el próximo mes de marzo.
Mil y una estrellas. Planetario de Madrid (parque Enrique Tierno Galván). Hasta el 8 de enero. De martes a domingo, pases, a las 11.30, 12.45, 17.30 y 18.45. Adultos: 375 pesetas. Niños de 2 a 14 años y jubilados: 200.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.