_
_
_
_

Un padre descubre que su bebé estaba en el depósito de cadáveres, pero vivo

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha abierto una investigación sobre el supuesto error de un médico que certificó la muerte de un bebé sevillano nacido prematuramente cuando se encontraba vivo, informó ayer en Córdoba: el consejero de Salud, José Luis García de Arboleya.

El padre del recién nacido presentó el domingo una denuncia en el juzgado de guardia contra el hospital Vírgen del Rocío por un posible delito de negligencia médica. En la mañana de ese mismo día, su esposa dio a luz en el quinto mes de gestación, un bebé de 700 gramos que fue dado por muerto por los médicos que certificaron su defunción y autorizaron su traslado al depósito de cadáveres, donde el padre comprobó que el niño respiraba.

El consejero señaló que se trata de "un error de diagnóstico" y aseguró que no sabe cómo el médico pudo incurrir en un fallo de tales características.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_