_
_
_
_

Desalojo violento de 11 restaurantes turcos

La misión parecía casi de rutina: clausurar once restaurantes ilegales de pescado a las orillas del Bósforo. Varios policías turcos, acompañados de bomberos, acudieron ayer a la cita. En frente se toparon con numerosas personas, entre propietarios y familiares, que les proferían insultos y amenazaban. Algunos de ellos se subieron a la techumbre de los negocios con el fin de evitar la detención. Cuando los policías trataron de escalar para reducirles, uno de ellos, sin aviso, les roció de gasolina. A continuación prendió a uno de ellos que inmediatamente empezó a arder como una antorcha (en la foto). Sus compañeros lograron sofocar las llamas. Según la televisión estatal, éste policía y uno de los propietarios resultaron heridos. Se desconoce su gravedad. Otros tres fueron detenidos.

Este tipo de restarurantes de Estambul sólo tienen licencia para vender pescado fresco, sin preparar, como si fueran puestos de venta. Muchos de ellos, ignoran las ordenanzas y venden sus viandas cocinadas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_