_
_
_
_
MOLÉCULAS

Rusia en la Antártida

La base rusa de Vostok, en el centro del continente antártico, se ha reabierto a las actividades científicas. Las razones de su cierre a principios de año fueron el desgaste de los vehículos oruga que aseguraban la llegada del combustible y materiales y el retraso de más de un mes del navío Akademik Fedorov en salir de San Petersburgo. En la base se harán perforaciones ultraprofundas que permitirán a los científicos remontarse a más de 100.000 años, medidas vinculadas con la absorción de ondas radio por la ionosfera y estudios de micropulsaciones del campo magnético terrestre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_