Asteroide
Un asteroide de un tamaño similar al de un pequeño autobús no chocó por poco con la Tierra el pasado viernes, según James V. Scotti, astrónomo de la Universidad de Arizona (Estados Unidos). El asteroide, denominado 1994 XM-I, pasó a unos 100.000 kilómetros y no está claro qué daño habría causado al planeta en caso de haberse producido el impacto, ya que dependería de la composición del asteoride y del lugar del choque. El asteroide 1994 XM-1, detectado desde el observatorio de Kitt Peak, es el más cercano que los astrónomos han visto pasar en tiempo real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.