Galicia multará hasta con 50 miIIones los daños al medio ambiente
El Parlamento gallego aprobó ayer la ley de Protección Medioambiental, que contempla multas de hasta 50 millones de pesetas y, en caso de infracciones muy graves, el cierre del establecimiento o la suspensión de la actividad contaminante. El dinero recaudado por las sanciones se dedicará íntegramente a la restauración de los ecosistemas dañados.
PSOE y Bloque Nacionalista Galego votaron en contra, por considerar que la ley dispersa las competencias y está llena de lagunas e inconcreciones. La ley salió adelante gracias al apoyo del PP, que cuenta con mayoría absoluta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.