Hacienda exige 11.000 millones a Gillette por ocultar beneficios
El Ministerio de Economía y Hacienda ha exigido a la multinacional Gillette 11.000 millones de pesetas para liquidar Gillette Española y dar el cerrojazo definitivo a la factoría que esta compañía tenía en Alcalá de Guadaira (Sevilla).Hacienda considera que se han vendido productos con un margen inferior al normal.(5% en lugar del 11% habitual) y que, por tanto, se ha producido una repatriación de beneficios para pagar menos impuestos en España. La empresa lo niega. Gillette decidió, la pasada primavera, cerrar su factoría sevillana y rescindir 245 contratos de trabajo a pesar de tener beneficios. Página 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.