En el Clinico se opera otra vez
La normalidad volvió ayer a los quirofanos del hospital Clínico San Carlos. La suciedad aún no ha abandonado los pasillos, servicios y salas de espera del centro. La huelga que mantienen desde hace ocho días los 240 empleados de la empresa Clisa, adjudicataria de la contrata de limpieza, aún no tiene aspecto de desconvocarse. La patronal se levantó anoche de la mesa de negociaciones más contraria que nunca a firmar el convenio colectivo para 1995 en las mismas condiciones que este año, informa Ana Llovet. Las intervenciones quirúrgicas no urgentes fueron anuladas el jueves y el viernes pasados (unas 55 operaciones, según fuentes sanitarias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.