_
_
_
_

Pujol dice que los problemas actuales son menores que los de la transición

El presidente del Gobierno catalán, Jordi Pujol, trató ayer de conjurar públicamente las dudas y los temores por la situación política actual, marcada por los escándalos de corrupción. Pujol aprovechó la recepción por el Día de la Constitución en el Palau de la Generalitat para manifestar que desde la muerte del general Franco la sociedad española ha resuelto problemas mucho más importantes y difíciles que los que en cara ahora. Rompiendo la tradición de no realizar ningún discurso durante la recepción del Día de la Constitución, Pujol dijo que este año consideraba oportuno hacerlo porque "hay gente que se asusta y que le tiemblan las piernas". El presidente catalán ensalzó la evolución democrática, económica y autonómica de los últimos 19 años, animó a los presentes a congratularse por ello y afirmó que una sociedad que hizo una transición como la española no puede tener miedo ante los problemas actuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_