Ejercicios
Sanchis Sinisterra es uno de los autores interesantes de esta época; preocupado desde el principio con el dramaturgismo, ha aceptado finalmente que el dramaturgo es aquel que escribe con los efectos y las obligaciones teatrales preceptivas (o inventadas), y ejerce, al mismo tiempo, el diálogo delicado y bien escrito y el principio de la situación escénica con su lenguaje visual. En todo caso, sin llegar más allá de un delicado ejercicio. Grato, distraído. Las representa el estudio de Cristina Rota, actriz que viene de excelente dinastía artística y pedagógica; ella misma dirige, y consigue de sus jovencísimos actores excelentes resultados. Quizá sea mucho decir que este Grupo de Representaciones Teatrales Nuevo Repertorio, que es el nombre que toma la compañía, haya pasado ya a la totalidad de lo profesional; tiene el encanto de lo que se está haciendo. Va a tener su sede durante cinco años en esta sala Mirador, y puede llegar a acreditarla. De las ovaciones y griteríos de entusiasmo de ayer no hago mucho caso: compañeros, padres y familiares de los nuevos actores formaban el querido público. Pronto no necesitarán de este calor de nido: vuelan.
Maldormir / Lo bueno de las flores es que se marchitan pronto
Sanchis Sinisterra. Intérpretes: Ana Torrent, María Botto, Eduardo Recabarren, Gustavo Salmerón, Natalie Pinot, Juana Zafra, Roberto Álamo, Luis Bermejo, Nieves Infante-Lahielo. Dirección: Cristina Rota. Sala Mirador, 3 de diciembre de 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.