_
_
_
_

Torrente Ballester supero una nueva recaída

Gonzalo Torrente Ballester supero ayer una nueva recaída que se produjo al presentarse una crisis de angina post-infarto, que fue controlada mediante el tratamiento habitual, según el parte médico emitido en el hospital Universitario de Salamanca, donde el escritor ingresó en la madrugada del pasado miércoles a causa de un infarto agudo de miocardio.A media mañana, no obstante, la familia comunicó que Torrente Ballester ya se había recuperado de la dolencia y se encontraba con buen ánimo. Su hijo Luis Felipe señaló mis tarde que el escritor tenía "ganas de conversación", que había pedido que le leyeran los periódicos y había comentado la actualidad. Incluso, se fumé un cigarro.

Aunque se mantenga la recuperación, los médicos han señalado a la familia que la edad de Torrente Ballester, 84 años, obligará a mantener la observación, al menos, hasta el próximo lunes, por lo que hasta esa fecha continuará en la unidad coronaría del hospital salmantino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_