_
_
_
_

Un enfermo de sida muere abrasado en un hospital de Madrid

Un incendio cuyas causas se desconocen sorprendió a un enfermo terminal de sida en su habitación del hospital Clínico de Madrid atado a la cama y sin ninguna ayuda. El enfermo murió calcinado a primeras horas de la madrugada del lunes. Nadie oyó sus primeras llamadas de socorro, salvo una paciente ingresada en la habitación contigua y que a duras penas podía moverse. Esta persona manifestó ayer a EL PAÍS que pasó cerca de media hora desde que notó los primeros golpes en la pared y los gritos de auxilio hasta que el personal sanitario acudió en ayuda de la víctima. La versión del gerente del hospital, Antonio Rodríguez Arallo, es bien distinta: "Se actuó rápidamente, de inmediato".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_