_
_
_
_

Trabajadores de 'Ya" cortan el tráfico en el centro de Madrid

Rosario G. Gómez

Los trabajadores del diario Ya decidieron ayer abrir la caja de los truenos y reemprender las movilizaciones en la calle contra Antonio Asensio, la Conferencia Episcopal y Banesto, a quienes consideran responsables de la "agónica situación" por la que atraviesa el histórico rotativo. La protesta se produjo ante la sede central de la entidad bancaria. Tras dirigirse a dicho lugar en una caravana de coches que marchaban lentamente, provocando los primeros problemas de tráfico, unos 200 trabajadores realizaron una monumental pitada ante el edificio de Banesto.También lanzaron una lluvia de papeles sobre los transeúntes e hicieron estallar docenas de huevos y botes de pintura contra la fachada de la entidad financiera. Durante cerca de dos horas, el tráfico sufrió un colapso en el centro de la capital. Los trabajadores protestan por la ruptura de las negociaciones mantenidas entre Antonio Asensio, los abogados de Banesto y el empresario Aurelio Delgado, quien durante varios meses ha mantenido negociaciones para hacerse cargo de la empresa editora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_