Poliédrica
Vicente Aranda dice de Victoria Abril: "Desde hace mucho sé que Victoria es una actriz poliédrica, lo mismo sirve para un barrido que para un fregado. Cuando hicimos Amantes, filme en el que la ofrecí primero el papel de Trini [realizado finalmente por Maribel Verdú], la tuve que convencer de que podía hacer cualquiera de los dos papeles, de Trini o de Luisa. Victoria es una mujer que se transforma, le sucede algo por dentro que la hace apta para una cosa y para otra. No hace falta pensar mucho en ella porque entra siempre en cualquier personaje. Además, Victoria ha sido la primera actriz que se ha convertido en un ayudante mío y lo ha contagiado a otros actores. Es la que comprendió ese método del que habla ella que no es otro que el de la complicidad y el pacto entre director y actor. Con Victoria es muy fácil pactar para trabajar. Sabe que al rodaje, además del actor tiene que venir el personaje y para que venga el personaje tiene que existir un director. Victoria viene siempre con él y allí la espero yo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.