_
_
_
_

Unos almacenes de París exponen un 'picasso' valorado en 600 millones

El comprador despistado, cuando sale del ascensor que le ha conducido hasta el 5º piso de los almacenes de La Samaritaine de París se topa con el Retrato de madame H. P. , es decir, de Hélene Parmelin vista por Picasso, "un retrato hecho demémoría, el 4 de octubre de, 1952, después de haber visto a su vecina Héléne, esposa del también pintor Edouard Pignon, tendida en la cama, con el pelo suelto y los ojos brillando de fiebre Ese día Picasso bromeó con Pignon: ¡si fuese pintor haría su retrato!", cuenta monsieur Binoche, quien dirigirá el domingo la subasta de la tela, valorada en 25 millones de francos (unos 600 millones de pesetas). Durante 10 días el cuadro, que llevaba 40 años en el apartamento de Pignon, se ha expuesto en los almacenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_