SIN FLORITURAS
La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y la UGT no quieren que el callejero de León incluya al anarquista leonés Buenaventura Durruti, tal, como tiene previsto su alcalde, Juan Morano, del PP (ver EL PAÍS del pasado día 14), ya que sospechan que sólo se trate de "una operación demagógica" con vistas electorales. Ambas organizaciones consideran que el compañero Durruti "es lo bastante reconocido entre los trabajadores, sin necesidad de más florituras".. De paso han aprovechado para pedir al alcalde que "elimine" del callejero cerca de una treintena de nombres de calles que recuerdan la pasada dictadura, tales como General Sanjurjo, 18 de Julio, Generalísimo o avenida de José Antonio, entre otras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.