_
_
_
_

Aumenta la contaminación

La falta de lluvias copiosas y la puesta en marcha de las calefacciones ha disparado la contaminación atmosférica en Madrid. Los humos de las chimeneas y de los tubos de escape de los coches han cargado el aire de la capital desde el pasado lunes hasta disparar cuatro de las estaciones de control del Ayuntamiento, que registraron ayer unos niveles altos de contaminación por partículas en suspensión: el máximo lo marcó la plaza de Luca de Tena, con 176 microgramos por metro cúbico de aire; las otras tres estaciones contaminadas fueron las del paseo de Recoletos, la glorieta del Emperador Carlos V y las escuelas Aguirre (calle de Alcalá). Otras ocho estaciones marcaron contaminación media por óxidos de azufre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_