Francia y Rusia quieren que la ONU revise en unos meses las sanciones a Irak
Francia y Rusia están de acuerdo en que el Consejo de Seguridad de la ONU debería considerar en el plazo de unos meses el levantamiento de la prohibición a Irak de exportar petróleo si el régimen de Bagdad continúa cooperando sobre el control de su armamento, aseguraron ayer en París los ministros de Exteriores francés, Alain Juppé, y ruso, Andrei Kózirev.Juppé consideró un "nuevo e importante factor" a tener en cuenta el reciente reconocimiento de Kuwait por parte de Irak, lo que el propio Consejo considera un "paso significativo" hacia la aplicación de sus resoluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.