_
_
_
_
_

Vecinos de tres Cantos piden la limpieza de una escombrera

La Agrupación de Propietarios de Parcelas Unifamiliares en Soto de Viñuelas ha pedido una vez más al Ayuntamiento de Tres Cantos (22.000 habitantes) que acabe con el cúmulo de escombros y basura almacenada en una parcela no vallada propiedad de la empresa Boninsa. En la zona proliferan las ratas y peligra la salud pública.Según el presidente de este colectivo, Hans-H von Borriers, "el Ayuntamiento no ha hecho cumplir un decreto que obligaba a la empresa a limpiar su parcela antes del día 10 del pasado mes de agosto y que fue emitido por el alcalde, José Luis Rodríguez Eyre tras recibir de los vecinos varias protestas por escrito".

La portavoz municipal de Tres Cantos Unidos en el equipo de Gobierno, María Josefa Díaz de Rada, ha manifestado que van a esperar un plazo prudencial para que el propietario limpie o valle la zona".

Los residentes en esta colonia residencial consideran que "ha pasado tiempo más que suficiente y ahora la responsabilidad recae sobre los mismos servicios municipales, que debieran acabar con la escombrera por cuenta de Boninsa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_