Un tribunal de Florida condena al asesino de un médico abortista
Un jurado de Florida (EE UU), declaró ayer culpable a Paul Hill, un ex sacerdote presbiteriano activista del movimiento antiabortista acusado de haber asesinado a tiros el pasado julio, a John Britton, un conocido médico favorable a la interrupción del embarazo. En el suceso también murió el escolta de Britton, un ex militar que lo acompañaba desarmado tras las numerosas amenazas recibidas por el médico de los extremistas antiabortistas.Hill fue reconocido como el hombre que disparó contra el vehículo en el que se hallaban el médico y su guardaespaldas por la viuda de este último que también resultó herida por las balas de Hill.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.