Un periodista palestino, asesinado en Gaza
Un periodista palestino, de 35 años, que trabajaba para un centro de información vinculado al grupo proislámico Jihad, murió ayer al explotar una bomba colocada en el interior de su automóvil cerca de la franja de Gaza. Un portavoz del grupo acusó a los servicios de inteligencia israelíes de ser responsables del atentado. Entretanto, sólo unos centenares de palestinos volvieron a entrar ayer en Israel, después de que las autoridades hebreas autorizaran el retorno de 8.000 trabajadores desde Gaza y Cisjordania tras el levantamiento del bloqueo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.