_
_
_
_
ECOLOGÍA

17 países se unen para salvar al mar Mediterráneo de la contaminación

Diecisiete países se unieron ayer en la conferencia sobre el desarrollo sostenible en el Mediterráneo -MED 21- con el objetivo principal de salvar a este cerrado mar -su nombre quiere: decir "entre tierras"- de las agresiones ambientales para que perdure más o menos sano en el siglo XXI y para fomentar la cooperación Norte-Sur. Cuatro documentos fueron aprobados por los ministros y representantes gubernamentales. Por España acudió la secretaria de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, Cristina Narbona.El texto principal es una lectura regional de las recomendaciones de la Agenda 21, aprobada en la Cumbre de Río. Francia y Túnez han propuesto, crear un "conservatorio" del litoral mediterráneo. Otro documento trata de fomentar la cooperación de los países desarrollados de la ribera norte con los del Sur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_