Un nuevo consejero del CSN era jefe de seguridad cuando el vertido de 1970
La organización ecologista Aedenat ha criticado duramente los nuevos nombramientos del Consejo de Seguridad Nuclear, hechos por el Gobierno el pasado viernes. Denuncia especialmente el caso del nuevo consejero Agustín Alonso, ya que, era responsable de la seguridad nuclear en la antigua Junta de Energía Nuclear y secretario de la comisión de investigación del accidente que se produjo en estas instalaciones en 1970, en el que se escaparon líquidos radiactivos a los ríos madrileños, lo que se mantuvo en absoluto secreto y sin seguimiento epidemiológico de la población afectada, según publicó EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.