_
_
_
_
GENTE

'MADAME', EN EL BANQUILLO

La selección del jurado que decidirá si Heidi Fleiss, la supuesta Madame de Hollywood, debe ir a la cárcel por poner prostitutas de lujo al alcance de la comunidad cinematográfica de Los Ángeles comenzó ayer en dicha ciudad. El caso promete robar atención a la selección del jurado en el caso de O. J. Simpson, que se desarrolla en el mismo edificio, pero que empieza a aburrir soberanamente al respetable. La posibilidad de que el Departamento de Policía de Los Ángeles haga público el llamado libro negro de Fleiss, con los nombres de sus clientes, es sin duda el mayor aliciente del proceso. En junio del año pasado, un detective de Beverly Hills que se hacía pasar por ejecutivo se puso en contacto con Fleiss y le pidió ayuda para calmar los calores de un supuesto grupo de clientes japoneses. Fleiss, de 28 años, se enfrenta a acusaciones por "procurar los servicios de mujeres para la prostitución" por posesión de cocaína y, junto a su padre, un conocido hombre de negocios, por blanqueo de dinero y evasión de impuestos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_