_
_
_
_
MOLÉCULAS

Centro de biología

Científicos de la Universidad de Salamanca crearán el primer centro español de biología molecular del cáncer, según el vicerrector de investigación de esta institución académica, Jesús Hernández. La universidad, que ya ha solicitado subvenciones de la Junta de Castilla y León, superará con este proyecto "el aislamiento y la falta de coordinación entre trabajos interesantes", ha dicho Hernández. La dirección estará en manos del investigador Eugenio Santos, que trabaja actualmente en oncogenes en los Institutos Nacionales de Salud de Maryland (EE UU).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_