La Puerta de Toledo se viste con chulapos
La Puerta de Toledo comenzó ayer a vestirse con una enorme lona que la protegerá de miradas indiscretas mientras duren las, labores de limpieza, que se prolongarán hasta final de año como mínimo. La compañía de servicios Eulen firmó en septiembre un convenio con el Ayuntamiento de Madrid por el que se comprometió a sufragar los gastos de reparación y limpieza del monumento, que se cifran en unos 20 millones de pesetas. La empresa regalará además una maqueta del monumento al Museo de la Ciudad.
La colocación de la enorme pancarta se interrumpió ayer por el viento, pero algunos automovilistas ya han criticado que los semáforos que han quedado dentro de la valla apenas se ven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.