Contra la incineradora
De forma lúdica pero enérgica, los vecinos de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes) protestan, durante todo el día de hoy y el de mañana, contra la construcción de la incineradora de Valdemingómez, que el Ayuntamiento de Madrid construye en el limite de los dos municipios. Desde las doce de la mañana de hoy hasta última hora de la tarde de mañana, se sucederán varios actos: un recorrido en bicicleta, charlas-coloquio sobre los peligros de la incineración, juegos para los niños, concursos de coplillas. Las actividades no se interrumpirán ni para dormir, ya que durante toda la noche del sábado al domingo habrá un maratón deportivo en el pabellón cubierto del polideportivo municipal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Incineradoras basura
- Rivas-Vaciamadrid
- Ayuntamientos
- Instalaciones residuos
- Limpieza urbana
- Residuos
- Madrid
- Administración local
- Provincia Madrid
- Comunidad de Madrid
- Problemas ambientales
- España
- Administración pública
- Medio ambiente
- Saneamiento
- Salud pública
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Sanidad
- Salud