_
_
_
_
_

Un estudiante denuncia una agresión y luego se echa atrás

Melchor P. D., un estudiante de la Facultad de Montes y Minas de 22 años de edad, denunció el miércoles pasado a la Policía Municipal una agresión sobre la que ayer, un día después, no quiso saber nada ni presentar denuncia ante la Jefatura Superior de Policía.El joven contó a los agentes locales que hacia las 18.45 del miércoles tres hombres le interceptaron en las cercanías de la facultad, junto a Ríos Rosas, en el distrito de Chamberí, le colocaron una capucha y le introdujeron luego por la fuerza en un coche.

Después, según su explicación, en un descampado de Aravaca se ensañaron con él golpeándole, insultándole y amenazándole de muerte. Le sustrajeron 6.000 pesetas y le dejaron abandonado. Aseguró que no pudo ver a sus agresores ni identificar el vehículo.

El joven, presa de un fuerte impacto emocional, pidió ayuda al conductor de un autobús de los que cubren la línea Aravaca-Moncloa. Cuando llegó a Moncloa, hacia las ocho de la tarde -una hora después de que se iniciasen los hechos-, recurrió a un policía municipal, a quien contó lo ocurrido.

Fue atendido por el servicio de ambulancias municipales (SAMUR), pero, como no presentaba lesiones importantes salvo un fuerte choque emocional, no fue trasladado a ningún centro sanitario. Después regresó al colegio mayor Mendel, donde vive. Según portavoces de la policía, ayer, cuando le tomaban declaración en la comisaría de Moncloa-Universidad, declinó presentar ninguna denuncia y mostró un gran interés en echar el asunto al olvido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_