Valiente actuación de Fundi en Jaén
Fundi hizo honor a su segundo apodo, el León de Fuenlabrada, en la segunda corrida de la feria de Jaén, celebrada ayer.A este jabato se le presentaron las cosas de cara, porque el encierro de Castilblanco salió duro, poderoso y complicado, recibiendo un total de 19 varas sin que ni uno solo de los morlacos se acamase. Con una presentación seria, un promedio de 550 kilos, en ningún coso de los de primera o de los considerados toristas habrían, desmerecido. El espectáculo, por tanto, brilló por la emoción.
Fundi (ovación y oreja) fue una fiera enrabietada frente. a sus dos mansos bicornes. Al que abrió plaza lo avasalló a base de valor. Al manso cuarto, el de Fuenlabrada, que ya se había lucido con los rehiletes, le extrajo varias tandas de redondos con máxima exposición y se adornó con pendulazos y desplantes.
Fernando Cámara (oreja y división) aprovechó a ratos al único manejable para realizar una faena aceptable en lo artístico pero cogida con alfileres en lo valeroso. Al quinto se lo quitó de encima. Paco Delgado (ovación; aviso y división) apuntó detalles con el tercero y pasó apuros con el sexto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.