_
_
_
_
LA NOCHE SALVAJE DE COSTA POLVORANCA

Muchos empleos son ilegales

Costa Polvoranca genera más de 600 empleos directos. La mayoría de la gente joven empleada en los garitos y discotecas tiene una relación laboral al margen de la ley, según CC OO.Virgilio Herás, secretario de la Unión Comarcal Oeste de ese sindicato, asegura que ya hay una docena de trabajadores en los locales de ocio de la zona que han denunciado no tener ningún tipo de contrato ni estar dados de alta en la Seguridad Social.

De ellos, tan sólo uno ha seguido adelante con la denuncia, y ha llegado a un acuerdo económico con la empresa antes de acabar en los tribunales. "Ha habido coacciones físicas a los empleados para que no denunciasen su situación" añade Heras. El sindicato también denuncia "la falta de condiciones de seguridad e higiene".

Más información
Poco ruido y muchas castañas

Es difícil conocer los sueldos de los empleados en bares y dbcotecas. Los precios obviamente, son más accesibles: la cerveza suele costar 300 pesetas (600 si es un mini o un envase de litro); el cubalibre, entre 500 y 800 pesetas (varía según la calidad de la etiqueta que recubre la botella); las hamburguesas y perritos calientes salen a 300 pesetas; y las raciones de pizza, a 350.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_