Cable y televisión local en el plan del Gobierno sobre telecomunicaciones
La regulación del cable y de las televisiones locales por ondas, así como los criterios para liberalizar las infraestructuras de telecomunicación, forman parte de un plan que el Consejo de Ministros va a estudiar hoy.
El proyecto pretende marcar las líneas estratégicas que el Ejecutivo va a seguir hasta alcanzar un grado de liberalización completa de las telecomunicaciones, a principios de 1998.
El grado de apertura del mercado español a los operadores de capital ajeno a la Unión Europea ha sido uno de los problemas más espinosos, a causa de la situación en que ello deja a la Compañía Telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Cadenas televisión
- Televisión local
- Operadores telecomunicaciones
- Operadores telefonía
- Televisión por cable
- Políticas Gobierno
- Licencias telefonía
- Presidencia Gobierno
- Telefonía
- Gobierno
- Televisión
- Telecomunicaciones
- Administración Estado
- Administración pública
- Política
- Comunicaciones
- Medios comunicación
- Comunicación
Últimas noticias
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































