_
_
_
_

Unas cápsulas dietéticas que se vendían sin licencia contenían insectos

Un juzgado de Rubí ha abierto diligencias por la aparición de insectos en las cápsulas de un complejo alimenticio enriquecido con vitamina B-6 denominado Bioner. Un vecino de esta localidad, José Miguel Soler Torres, denunció que tras ingerir durante una temporada este producto detectó que de las cápsulas salían unos insectos diminutos.En el establecimiento le emplazaron a que explicase su caso a los responsables de los laboratorios Lauterán S. L. donde se elabora el producto y al no poder localizar la sede social de dichos laboratorios puso el caso en conocimiento del abogado Josep Fajula. Las investigaciones realizadas por el letrado delataron que los laboratorios Lauterán, propiedad de José Manuel Sanz, no existen como tales ni cuentan con licencia de producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_