Aborto
Es difícil guardar silencio ante una frase clave en su editorial Ni sí ni no al aborto. Junto a afirmaciones razonables, defienden ustedes "la responsabilidad de la mujer en el centro de un problema que, sobre todo, le concierne a ella". Es mucho más cierto que el problema del aborto concierne sobre todo... al abortado. Quien aborta suele seguir viviendo y quien es abortado muere. Recordar tan evidente perogrullada no equivale a recomendar la cárcel como solución expeditiva a tan difícil cuestión. Sería preferible que EL PAÍS dejara las caricaturas en las manos de Máximo y Peridis, que las dibujan mucho mejor que sus editorialistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.