Las violentas lluvias provocan decenas de muertos en Argelia
Las lluvias torrenciales caídas a lo largo de la pasada semana en el norte de Argelia han provocado al menos 60 muertos y la desaparición de decenas de personas, según informaciones difundidas por la radio argelina.
Después de diez años de sequía, la violenta crecida de varios arroyos ha arrollado numerosas viviendas de adobe construidas en ramblas. Ayer, cuatro personas perecieron por la crecida de dos cauces en la región occidental de Biskra; otras ocho murieron al ser arrastradas por las aguas en la ciudad de Sidi Bel Abbés, próxima a la frontera con Túnez y al menos otras dos murieron ahogadas en la ciudad de El Oued, más al sur. A lo largo de la semana pasada, las lluvias azotaron también el extremo oriental del país magrebí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.