_
_
_
_
PRESUPUESTOS GENERALES PARA 1995

El dinero de Bruselas

Con un crecimiento del 24,7%, el presupuesto del Ministerio de Agricultura es uno de los que más crecen al pasar de 159.00 a 199.000 millones de pesetas. Sin embargo, tanto una como otra cifra, son cantidades pequeñas en el conjunto de los presupuestos reales para el sector agrario en 1995, que ascienden a 1,1 billones de pesetas.El Ministerio de Agricultura es uno de los más afectados por la política de transferencias. Buena parte de los gastos en agricultura los gestionan los gobiernos regionales.

La fuerte integración del sector agrario en la Política Agrícola Común europea hace, que el grueso de los recursos destinados al campo no corresponda tanto a los presupuestos españoles como a los comunitarios. Para el próximo año, España contará con unos fondos comunitarios de 913.000 millones de pesetas frente a los 775.000 millones recibidos en 1994, especialmente del Feoga Garantía. Con la reforma de la PAC han caído los precios institucionales y aumentado las subvenciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_