_
_
_
_

Los populares ya hablan de vetar al coche en la Casa de Campo

El pleno municipal ratificó ayer la decisión del equipo de gobierno del PP de denegar el permiso a la Comunidad de Madrid para construir la variante de la línea 10 de metro en la Casa de Campo. Además se aprobó presentar recurso en los tribunales contra la licencia de obra que se autoconcedió el Gobierno de la Comunidad, privilegio previsto en la Ley del Suelo.El presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, calificó ayer de "grave error" la decisión de recurrir la licencia de obra, ya que el viernes pasado convino con el alcalde, José María Alvarez del Manzano, que volverían a estudiar el trazado.

La concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, entonó de nuevo su apología de la zona verde más grande de Madrid y, por primera vez, prometió prohibir la circulación de vehículos en la Casa de Campo (1.700 hectáreas). "Tenga por seguro que cuando se terminen las infraestructuras de comunicación con la carretera de La Coruña la cerraremos al tráfico", respondió Esperanza Aguirre a los socialistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_