Guerra y Varela llenaron hasta la bandera
Pedro Manuel Guerra y Carlos Varela organizaron el taco anteanoche en Libertad 8. El pequeño local estaba hasta la bola. El canario Guerra ha conseguido entre otras cosas, que los jefés de las multinacionales discográficas salgan por la noche a los cafés cantantes.En estos locales se está cociendo el futuro pluscuamperfecto de la música popular. Guerra cantó tres canciones impregnadas de bossa y de talento. Y presentó al cubano Carlos Varela. Otro punto.
Varela es el Sabina de Cuba, dicho sea sin señalar. Y para demostrarlo Varela subió al escenario a Sabina. Cantaron a dúo Robinson: "Cuando Robinson abrió los ojos vio que estaba solo en una isla, como tú y como yo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.