_
_
_
_
_

La Comunidad mantiene las plazas para su campana otoñal

Por 1.500 pesetas, un joven madrileño puede pasar un fin de semana de octubre o noviembre repoblando el bosque autóctono. Otras actividades de la Campaña de Otoño de la Comunidad de Madrid, como parapente, espeleología o escalada en roca, cuestan entre 5.000 y 10.000 pesetas.Esta semana se ha abierto el plazo de preinscripción para los 22 cursillos de naturaleza organizados por la Dirección de Juventud de la Comunidad de Madrid. La Dirección de Juventud no ha incorporado ninguna actividad nueva este año y mantiene los mismos 22 cursillos de naturaleza con las mismas 1.200 plazas que el año pasado.

Las actividades más solicitadas por los jóvenes madrileños son las de aventura. Y la participación femenina es superior a la masculina en un 10%.

Cicloturismo en el puerto de la Morcuera, vela ligera en el embalse de Valmayor, recorridos fotográficos por El Escorial y el valle de Lozoya, astronomía en Manjirón y rutas ecológicas por el Parque Nacional de Doñana y la ruta migratoria de las grullas en Zaragoza, son algunas de las posibilidades para un otoño al aire libre.

Inscripciones, hasta el día 30 , en Alcalá, 31, y en todos los puntos de información juvenil de la Comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_