El dueño de un bar recibe dos tiros durante un atraco
Una bala de nueve milímetros en el costado y otra en el hombro. Eso fue lo que recibió el viernes por la noche Juan Martín Ruano, de 45 años y propietario de la Cafetería Ruano, de Fuenlabrada, al intentar reducir a un hombre que le había robado las 10.000 pesetas de la caja. El herido, que iba a cerrar hoy para tomarse vacaciones, se encuentra en estado grave en el hospital Severo Ochoa de Leganés. El panadero ubicado frente al bar entró y el asaltante, con una pistola y gafas negras, se giró hacia él. Juan se lanzó sobre el ladrón, y éste apretó el gatillo y disparó a bocajarro. En la fuga, le volvió a dejar otra bala en el costado. Según un testigo, el asaltante perdió en la huida su cartera y 4.000 pesetas del botín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.