Mandela baila con los sindicalistas surafricanos
Nelson Mandela, el presidente surafricano, acudió ayer con buen ritmo a la inauguración del congreso nacional de las organizaciones sindicales de su país (Cosatu), un encuentro en el que los sindicalistas surafricanos deben confirmar su apoyo al nuevo Gobierno multirracial del país. La inauguración del congreso coincide con el final de una huelga de cinco semanas en la industria automovilística que ha provocado pérdidas millonarias. Mandela reconoció el derecho a la huelga, pero pidió a los los trabajadores que atendieran a la tasas de desempleo y de indigencia antes de convocar nuevos paros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.