_
_
_
_

El Centro Dramático Nacional inicia la temporada sin director

El Centro Dramático Nacional, (CDN), y el Centro Nacional de Nuevas Tendencia! Escénicas, (CNNTE), dependiente de Cultura, ya cuenta con programación hasta enero de 1995, aunque sigue sin director desde que el pasado junio no fuera renovado el contrato de José Carlos Plaza. Cultura ha puesto al frente de este centro a Amaya de Miguel.El CDN, con sede en el Teatro María Guerrero de Madrid iniciará su temporada 1994/1995 el próximo día 15 con El sueño de la razón de Antonio Buero Vallejo, dramaturgo que nunca ha sido representado en un teatro nacional desde la muerte de Franco.

Este montaje está dirigido por Antonio Tordera y producido por el Centro Dramático de la Generalitat Valenciana, y se mantendrá en cartel hasta el 9 de octubre, para acudir posteriormente al Dramaten de Estocolmo (Suecia) que dirigen Lars Lufgren e Ingmar Bergman.

La programación del María Guerrero continuará el 11 de octubre con un montaje que llega a Madrid precedido de un importante éxito en varias ciudades españolas: El cerco de Leningrado, de José Sanchis Sinisterra, con dirección de Omar Grasso e interpretación de Nuria Espert (cuya compañía asume la producción) y María Jesús Valdés, conocida actriz española que llevaba 25 años retirada de la escena.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_