Soy una chica
salmantina de 14 años. Soy scout, y me gusta serlo porque vamos al campo para poder aprender de él, pero sin maltratarlo. Lo utilizamos, pero sin destrozarlo.No creo que sea mucho pedir que cada vez que vayamos al bosque tengamos en cuenta lo que llevamos y hacemos, como, por ejemplo, botellas de cristal (que actúan de lupa), cigarrillos, hacer fuego... Sé que no es demasiado; pensad que estáis destruyendo la tierra, pensad en todo lo que nos ayuda un bosque o un simple árbol, y cómo lo menospreciamos o inaltratamos.- Yoana León Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.