Terraza ruidosa
Nos han instalado un quiosco de temporada en los jardines del Cabo Noval (zona norte de la plaza de Oriente), con unas condiciones muy especiales, pues hace fiesta a altas horas de la madrugada con rayos láser, música a todo meter, hasta han tenido un desfile de modelos con pasarelas, aplausos y altavoces, por lo que los vecinos estamos condenados a no pegar ojo en todo el verano.Nos quejamos al Ayuntamiento, y al cabo de mes y medio de idas y venidas infructuosas nos enteramos por Telemadrid de que la concejal de Centro está estudiando la posibilidad de demandar a los vecinos por denuncias de amiguismo. ¡Es para quedarse pasmao del arranque!
Claro que por eso no vamos a cejar en nuestra lucha. Si nos cierran una puerta, ya nos abrirán dos.
Luego, en el mismo programa, habla la concejal, quitando importancia a las irregularidades del chiringuito, que ella solamente ha recibido dos denuncias, y que son de marido y mujer. Según esto, se han extraviado las de los demás. Sólo nos falta que la Casa de la Villa pierda nuestros papeles. Esto sí que es tras cornudo apaleao, como se dice en román paladino.
Si el Ayuntamiento se pone en contra de los vecinos, lo que tenemos que hacer nosotros es cambiar el tercio en las urnas, que al fin la palabra la tiene el pueblo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.