_
_
_
_

RELACIONES PELIGROSAS

La Universidad Complutense ha enrolado a Fernando Femán-Gómez para que especule acerca de las peligrosas relaciones entre el cine y la literatura. Estas relaciones no son, en efecto, buenas, y es el suyo un tortuoso matrimonio de conveniencia. Pero no se entiende que Fernán-Gómez sea el encargado de meternos en esta harina, porque él es una de las pocas demostraciones de que es posible la armonía entre filmar y escribir. Arrastra una sombra de literato puro, y basta ver su admirable El viaje a ninguna parte para descubrir con qué desparpajo y, pese a ser un asunto triste, con qué alegría convierte la cámara en estilográfica. Oír a Fernán-Gómez es un espectáculo, y no hay aventura alguna en suponer que en su disertación convertirá el aula en escena.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_