_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cibeles

Picasso decía: "Nadie oye más tonterías que un cuadro". Pero Cibeles ha visto escritas las suyas.La noche que la diosa perdió su mano, yo estaba; tengo 38 años y también estuve la tarde que el PSP abría el primer mitin de la transición en la plaza de Vista Alegre.

Amo Madrid y compruebo que en 20 años siguen los mismos fantoches en todo su concepto.

He leíd6 en este periódico frases como "los de la derecha de siempre", "salvajes" "pasividad" "atentado".

He visto dedicar a, este tema más portadas y titulares que a muchas de las grandes injusticias y miserias de este siglo.

Yo estaba, y sólo vi alegría, inconsciencia, un oé oé genérico y adolescentes con una caña de más; nadie gritó nada que no fuera ajeno a una simple Mundial que se quería ganar.

Había alegría y juventud, fuera estaban la inmensa mayoría que no merece que se la manipule por parte de cronistas e intérpretes memos de las circunstancias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Cibeles hubiera dado muy a gusto sus dos manos porque esta ciudad no tuviera niños pidiendo ni ancianos sin casa y abandonados, ni enfermos que agonizan en sus vías pidiendo simplemente un abrazo.

La diosa recuperara su mano con silicona o con láser y vivirá 1.000 años, muchas de las otras personas apenas vivirán dos. ¿Tendrán todos los que sufren en esta Corte de los Milagros que amputar sus miembros, para que el resto de los ciudadanos lo entendamos?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_