14 cubanos de una misma familia huyen a Florida en un avión robado
Es un goteo que amenaza con convertirse en un éxodo masivo, un segundo Mariel, como el de 1980. Ayer, un piloto cubano que declaró que trabajaba para una compañía de fumigación robó un avión, embarcó en él a 13 familiares y huyó a Florida. "No hacían más que saltar y besar la tierra", aseguró un testigo de su llegada a un pequeño aeropuerto de un cayo del Estado norteamericano. También ayer, 27 balseros que el día anterior habían secuestrado un barco de la Marina fueron interceptados por guardacostas estadounidenses y conducidos a Cayo Hueso para ser interrogados. La Habana ha pedido su extradición. En el asalto murió un teniente cubano. Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.