Romper o no romper
El juez Galeano elevó el expediente a la Corte Suprema y ésta tendrá la responsabilidad de seguir el proceso hasta el final. Todo lo que se supo antes, tras el atentado contra la embajada, y lo que se sabe ahora, después de la explosión que redujo a escombros la AMIA, es que el procedimiento fue el mismo: un coche bomba cargado con más de 100 kilos de explosivos, conducido por un suicida, que se sube a la acera y revienta. Nada más.Se analiza la expulsión de los dos diplomáticos iraníes acusados que todavía están en Buenos Aires, si no renuncian a su inmunidad y se presentan ante la Corte Suprema, como máxima acción de protesta. Argentina no desea romper relaciones con Irán, uno de sus principales compradores de cereales, porque teme a las represalias. En informes reservados la Cancillería. advirtió a Menem que la reacción de Irán, en caso de que se rompan las relaciones, puede ser aún más brutal y Argentina, no está preparada para defenderse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.