_
_
_
_

Crimen de Estado,

Callarse ante la bárbara agresión de la aviación israelí en el sur de Líbano es practicar ese doble rasero que los pueblos musulmanes reprochan a los defensores occidentales de los derechos. humanos. Al atacar una aldea, Israel no sólo violó la soberanía de un país vecino, sino que cometió un acto de terrorismo de Estado.10 civiles murieron cuando un misil alcanzó unas viviendas. "Fue un error", dijo un portavoz. No sospechábamos otra cosa los amigos del pueblo judío, pero fue "un error" que se repetirá mientras Israel siga colocándose al mismo nivel que sus enemigos terroristas. Los atentados antijudíos de Buenos Aires y Londres fueron un crimen; el ataque contra Deir Zalirani fue otro crimen. Con una diferencia: que los dos primeros fueron obra de grupos integristas situados al margen de toda legalidad y la incursión aérea contra Líbano fue realizada por un Estado de derecho. La carnicería de Líbano podría incluso ser más grave.

Más información
El Ejercito de Israel bombardea el sur de Líbano por segunda vez en un día

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_